Mundo Gea

Parque de entretenimiento tecnológico, para aprender explorando el  mundo. Una experiencia que invita a explorar los ecosistemas y su biodiversidad con una variedad de atracciones que incluyen simuladores de última generación, realidad virtual y un cine 4D para vivir una aventura llena de entretenimiento y diversión.

Desarrollado sobre la base de elementos de la naturaleza, Mundo Gea se divide en Gea Aérea, Gea Marina y Gea Terrestre.

Gea Aérea“El Vuelo del Cóndor”, un simulador de vuelo único en Latinoamérica. A partir de tecnología aplicada a experiencias inmersivas, esta nueva atracción invita al público a explorar los escenarios naturales más impresionantes e icónicos de nuestro país: desde la Quebrada de Humahuaca hasta el Faro del Fin del Mundo, pasando por esteros y bañados, las Cataratas del Iguazú y el Glaciar Perito Moreno, entre otros.

Gea Marina: es el espacio de entretenimiento diseñado para explorar y aprender sobre los diferentes ecosistemas marinos. Entre sus principales atracciones se encuentra el espectacular simulador “Odisea submarina” donde el público podrá sumergirse en un fascinante viaje y explorar el Mar Argentino. También forman parte del espacio los  juegos de realidad virtual y el museo del mar con especies en un imponente tamaño real.

Museo del mar
Odisea submarina
Realidad virtual 360

Gea Terrestre propone una fascinante travesía por las ecorregiones. Un Cine 4D E-motion que invita a navegar por el cauce de un río y recorrer las regiones de Argentina con su flora y su fauna. Simuladores para vivir emocionantes aventuras desde ser perseguidos por dinosaurios hasta subir a una montaña rusa de altísima velocidad. También podrán ser espectadores de un musical, donde los niños y niñas aprenderán sobre las problemáticas ambientales y la conservación de las especies.  

Cine 4D
Teatro
Simuladores

Fecha

Sáb 25 May 2024

Hora

11:00 am

Entradas

ARS7,000.00

Más información

Entradas acá

Localización

Ecoparque
Av. Las Heras 4159 - CABA
Entradas acá