¡Nadie duerma! Disparate lírico

En el marco del 7° Festival Konex de Música Clásica, la  Juventus Lyrica presentará un nuevo espectáculo creado especialmente para introducir a los más chicos en el gran mundo de la ópera.
Con libro y dirección de María Jaunarena y las actuaciones de Estefanía Cap, Gabriel Carasso, Patricio Oliveira y Laura Penchi, y los músicos Matías Galíndez en piano y arreglos, Juan Roqué Alsina en violín, Arauco Yepes y Pablo Barros Reyes en percusión.

Un peluquero y un príncipe emprenden juntos la aventura de la ópera, para liberar a una princesa desconocida. Para lograrlo cabalgarán por los pentagramas de Rossini, se enfrentarán a los toros de Bizet, los mares de Wagner y las brujas de Verdi. Pero los engaños de Mozart y el amor de Puccini harán que el viaje no resulte como fue planeado. Un disparate épico-lírico que les permitirá a los más chicos entrar en el gran mundo de la ópera.
El repertorio recorrerá fragmentos memorables de óperas como El barbero de Sevilla, Cosi fan tutte, Turandot, Madama Butterfly, Carmen, Sansón y Dalila, Il trovatore, Guillermo Tell, Don Giovanni, Rigoletto, La traviata y El holandés errante, entre otras.

Fecha

Sáb 07 May 2022
¡Caducado!

Hora

11:00 am

Entradas

ARS500.00

Más información

Entradas acá

Localización

Ciudad Cultural Konex
Sarmiento  3131 - CABA
Categoría
Entradas acá

Deja una respuesta