Beethoven

La compañía “Babelteatro” nos acerca a la vida de un músico extraordinario: el señor Ludwig van Beethoven. La obra repasa la vida del genial compositor y nos invita a dejarnos atrapar por su maravillosa música que nos ha dejado como legado.

Para la construcción del retablo de “Beethoven” la compañía “Babelteatro” investigó el espacio escénico y técnica de manipulación del Teatro Vertep, y se adaptó el escenario a la casa de Viena De Ludwing van Beethoven en escala 1 en 12cm, para recrear y espiar su vida a través de las pequeñas ventanas.

Recomendada a partir de 4 años.

El teatro Vertep ( del eslavo antiguo: lugar secreto, gruta, cueva). Consiste en un retablo de pequeña escala, con distintos niveles de escenario, los títeres se desplazan por carriles y el titiritero no esta a la vista, la acción esta en las entradas y salidas de los personajes. Alcanza su mayor desarrollo en el siglo XVI y XVII, con la representación de los actos sacramentales, en sus escenarios se representan : el cielo, el mundo terrenal y el infierno, los títeres en miniatura tallados en madera fascinan desde el comienzo de los tiempos, creando la ilusión de la animación.

PROMO NIÑOS: Entradas al 50%
Adultos $ 1000
Niñes $ 500

Fecha

Sáb 14 Ene 2023
¡Caducado!

Hora

8:00 pm

Entradas

ARS500.00

Más información

Entradas acá

Localización

Sala de teatro Ana Frank
Superí 2639 - CABA
Categoría
Entradas acá

Deja una respuesta