Cantando con Adriana y bailando con Julieta

Madre e hija los invitan a vivir una experiencia imperdible jugando en familia, donde se respira verdadero amor, diversión y respeto por la niñez.
Juntas llevan música, risas, sorpresas, emoción; revalorizando la voz de las infancias y su derecho a jugar por jugar. Un espectáculo con las canciones más destacadas de su repertorio y sus personajes, intercalando los clásicos de siempre: María Elena Walsh, Gaby Fofó y Miliki, Julieta Magaña, entre otros. En escena “el Abu Saúl” (88 años) al piano, será un invitado especial. Tres generaciones de artistas unidas, para compartir los hits infantiles de todos los tiempos. Cuando sus personajes salen a escena, parecen verdaderas estrellas de rock ¡Los niños los aman! Desde el perro Timoteo, el Sapo Poing Poing, La Sapa, Michu, el chancho Cholito, los conejos, entre otros. La música que tus hijos llevarán siempre en su corazón, la gran banda de sonido de tu infancia. Un espectáculo que no te podés perder ¡Viví la experiencia!

SOBRE ADRIANA Cantante, compositora, pedagoga y directora teatral. Adriana, dueña de una voz mágica y angelical, es la más prestigiosa artista infantil de los últimos tiempos. Su obra y trayectoria ha sido declarada de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación gracias a su gran aporte a la cultura y a la educación de los niños. En agosto del 2016 la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró a Adriana Personalidad destacada de la Cultura.

SOBRE JULIETA Actriz, cantante y coreógrafa. Julieta es la nueva generación del musical y tiene una extensa trayectoria en el mundo artístico habiendo comenzado a sus siete años en los escenarios más importantes del país. Con su vibrante voz y sus movimientos hace bailar a niños y grandes.

Fecha

Dom 21 Jul 2024

Hora

5:00 pm - 6:00 pm

Entradas

ARS8,200.00

Más información

Entradas acá

Localización

Teatro Devoto
Av. Lincoln 3815 - CABA
Entradas acá