Canticuénticos – en Ituzaingó

Canticuénticos, vuelve con un show de música y juegos para toda la familia.
Desde Santa Fe traen sus canciones sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con letras que tocan todos los tópicos, desde los más divertidos y disparatados hasta los más difíciles y delicados. “La cumbia del monstruo” (que superó las 150 millones de vistas en youtube), “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “La rana rosita” y “Hay secretos” son algunas de las canciones clásicas que no pueden faltar, además de otras más nuevas como “El pulpo cocinero” y “El lorito Teté”.
Con 16 años de trayectoria, Canticuénticos visita por primera vez Europa este enero 2024 para tocar en varias ciudades españolas. Ha recorrido toda la Argentina y gran parte de América Latina, realizando más de mil conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas.
El grupo está formado por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Laura Ibáñez (voz), Cintia Bertolino (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, cuatro y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros) y Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video). También lo integran Javier Escandell (sonido) y Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión) y Rocío Solís (voz invitada).

Menores abonan a partir de los 2 años cumplidos.

Fecha

Mié 24 Jul 2024

Hora

3:00 pm

Entradas

ARS12,000.00

Más información

Entradas acá

Localización

Teatro Gran Ituzaingó
Gdor. Mariano Acosta 55 - Ituzaingó - Buenos Aires
Categoría
Entradas acá