Chacra de los remedios

El Espacio Cultural Chacra de los Remedios ofrece gran cantidad de espectáculos y actividades para toda la familia.

PROGRAMACIÓN ABRIL

Algo de Ritmo – Sábado 6 a las 16h (Playón Antiguo Tambo)
Compañía Mestiza Circo
Ticholo y Achira, dos personajes de otra época, vienen a la actualidad para presentar su espectáculo de circo y teatro, trayendo diferentes mezclas musicales que los llevan a desplegar acrobacias en dúo, riesgo, malabares y muchas risas.

Circlotimia – Domingo 7 a las 16h. (Playón del Antiguo Tambo)
Clotimia es la payasa que busca, busca y busca, sin parar, no sabe todavía que es lo que quiere encontrar, pero en ese camino se le van presentando sensaciones y emociones, que logra liberar con la ayuda de su gran amor… «el circo».

Criatura – Sábados 13 y 27 a las 16h (Playón Antiguo Tambo)
De Payasa Carpanta
Una payasa embarazada sale a hacer su espectáculo de humor, circo y música como lo hace normalmente. Pero en esta ocasión, y producto de su distracción, la sorprende la llegada del parto en mitad de la función. Entra en crisis al darse cuenta de que está sola, pero logra reunir la fuerza que necesita para lograr la misión gracias a la ayuda y compañía del público. Al final, es el público el que resulta sorprendido.

Manos a la obra – Domingo 14 a las 16h. (Playón del Antiguo Tambo)
Un espectáculo que parece no comenzar nunca, ahí es donde aparecen unos simpáticos viejitos quienes deciden poner manos a la obra y hacerse cargo del show de circo, ya que el público está listo para verla… lo que los abuelitos no esperaban era encontrarse con la sorpresa de que habían nacido para ser payasos.

Encuentro Mega Malabarístico – Domingo 14 a las 19h. (Playón Antiguo Tambo)
Una variedad de artistas regionales compartirán la escena del Parque Avellaneda. Haciendo posible los sueños más delirantes y exóticos, con humor, danza, destreza y simpatía. Malabaristas, acróbatas y payasos finalizan el Mega Encuentro en una noche de gala cirquera para toda la familia.

Débora Libros Show – Sábado 20 a las 16h (Playón Antiguo Tambo)
Malabares conceptuales, acrobacia existencial y disociación libre expuestas en un marco tragicómico de su biografía personal. Una experiencia  psicosomática, poética y catártica que hace del escenario teatral un consultorio surrealista, del inconsciente al colectivo.

Casi Perfectos – Domingo 21 a las 17h (Playón Antiguo Tambo)
De la Compañía Un cuerpo mil historias
Yoyo y Maimai son una pareja obsesionada con la perfección. Mostrando sus destrezas, comenzarán un diálogo con el público donde reflexionarán sobre el significado de ser perfectos. Cansados de competir entre sí, recordarán su historia de amor y al unirse lograran encontrar lo que tanto anhelaban.

El inmigrante – Domingo 28 a las 16h (Playón Antiguo Tambo)
Cuenta la historia de un artista callejero que es expulsado de Europa durante la guerra y llega a Bs. As., donde sobrevive gracias a los juegos aprendidos en un antiguo circo durante su infancia. Dicha obra ha sido premiada en el Congreso Argentino de Ilusionismo y en FLASOMA Chile 2013.

Fecha

Dom 28 Abr 2024
¡Caducado!

Hora

7:00 pm

Más información

Leer más

Localización

Chacra de los Remedios
Av. Directorio y Lacarra - Parque Avellaneda
Categoría

Deja una respuesta