Chacra de los remedios
El Espacio Cultural Chacra de los Remedios ofrece gran cantidad de espectáculos y actividades para toda la familia.
PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE
Circo RAM – Domingo 3 a las 16h (Playón Antiguo Tambo)
Remolacha y Soga están en escena descifrando secretos del circo, con un libro y magia. Haciendo para descubrirlos usarán zancos, malabares, hula hula, con acrobacias y platos chinos, participando a los presentes.
Débora Libros Show – Sábado 9 y domingo 10 a las 16h (Playón Antiguo Tambo)
Malabares conceptuales, acrobacia existencial y disociación libre expuestas en un marco tragicómico de su biografía personal. Una experiencia psicosomática, poética y catártica que hace del escenario teatral un consultorio surrealista, del inconsciente al colectivo.
Dale que va! – Lunes 18 a las 16h. (Playón Antiguo Tambo)
Un espectáculo de Circo, humor y destrezas, donde el riesgo y el asombro te mantendrán al borde del asiento.
Rukuka Circo – Sábado 23 a las 16h. (Playón Antiguo Tambo)
Paloma, Federico y el pequeño, Francesco, conforman una familia de circo avalada por 15 años de trayectoria, que mantiene la atención de los espectadores realizando un espectáculo de riesgo peligro y humor poniendo a prueba los límites del ser humano, al límite de parecer imposible haciéndolo todo posible.
ANAY El circo de Matambre y Rococó – Domingo 24 a las 16h (Playón Antiguo Tambo)
Es esta tarde en dónde la magia aún vive entre risas y acrobacias, Matambre y Rococó, dos amigas payasas con sus narices rojas y corazones llenos de alegría se enfrentarán a desafíos divertidos mientras intentan impresionar a la audiencia con sus habilidades. Entre juegos, circo y teatro las payasas descubren el valor de la amistad, la imaginación, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismas. En cada pirueta y en cada risa, estas dos amigas muestran que en el mundo del circo y el teatro todos los sueños son posibles!
Charlina, la showsera – Sábados 30 a las 16h. (Playón Antiguo Tambo)
Desde las profundidades de su imaginario y con el deseo de jugar y compartir, Charlina se apersona en el parque a través de su laberinto
lunar y descubre que tiene por delante muchos desafíos para
experimentar y crear junto a quienes la acompañen en este gran
recorrido circense.