Cina para chicos y grandes

El centro Cultural San Martín preparó un espacio dedicado a revisitar películas infantiles para que los más chicos tengan la oportunidad de ver en pantalla grande clásicos infaltables. Dobladas al español.

PROGRAMACIÓN

Ponyo y el secreto de la sirenita, de Hayao Miyazaki (2008) – Sábado 18/05 – 17 h
En una libre adaptación del cuento de La sirenita (Hans Christian Andersen), Ponyo nos involucra en la historia del niño Sosuke y su relación con una princesa pez que ansía convertirse en un ser humano.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?, de Robert Zemeckis (1988)Domingo 26/08 – 17 h
Hollywood, 1947. Eddie Valiant (Bob Hoskins), un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit.

Los Goonies, de Richard Donner (1985)Sábado 01/06 -17 h
Mikey es un chico de trece años que junto a su hermano mayor y sus amigos forman un grupo que se hace llamar “los Goonies”. Un día deciden subir al altillo de su casa, donde su padre guarda antigüedades: allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, en la época de los piratas. A partir de ese descubrimiento, deciden emprender la búsqueda hacia el tesoro inmersos en un espíritu aventurero.

Fecha

Dom 26 May 2024

Hora

5:00 pm

Entradas

ARS1,000.00

Más información

Entradas acá

Localización

Centro Cultural San Martín
Sarmiento 1551 - CABA
Categoría
Entradas acá

Siguientes ocurrencias