Circo juntos – Azu

Es un espectáculo pensado para personas de todas las edades, en especial para público infantil.
En él entran en el juego escénico recursos potentes, como música en vivo, percusión con zapatea americano, malabares, contact
Azu y Alexo en escena, van guiando este desopilante recorrido por escenas que pretenden que los y las espectadores y espectadoras se lleven momentos de disfrute y estímulos positivos, revitalizadores, haciendo pie en las herramientas de humor y autenticidad únicas que brinda la técnica de clown. Al mismo tiempo se transmite un mensaje, que creemos de importancia para todas las edades: permitirse aprender cosas nuevas, y no perder nunca nuestra capacidad de jugar.

La payasa Azu, encargada del circo, trabaja cada día para mantenerlo ordenado y reluciente. Un día de función como cualquier otro, suena el despertador. Ellla se prepara para que todo sea perfecto, y los artistas del circo puedan brindar un hermoso show. Pero las cosas resultarán diferentes: una serie de imprevistos impide que los artistas puedan llegar al circo… Azu tomará una valiente decisión para que nadie se pierda la función: enfrentará sus miedos, y se animará a salir a escena. Acaso, ¿Siempre supo ser artista, pero no se animaba? Por suerte, esta payasa no está sola, la carpa de circo cuenta con un asistente virtual muy divertido llamado Alexo, que será su aliado en esta gran aventura. ¿Lograrán aprender el circo juntos?

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Dramaturgia: Cecilia Basílico
Actúan: Cecilia Basílico, Andrés Sepp
Vestuario: Marta Riveros
Escenografía: Adriana Castro
Música original: Cecilia Basílico, Andrés Sepp
Producción: Gen Espontánea, Claudia Oliveri
Dirección: Gonzalo Hernán Rodolico

Fecha

Dom 16 Jul 2023
¡Caducado!

Hora

5:00 pm

Entradas

ARS2,500.00

Más información

Entradas acá

Localización

El Alambique
Griveo 2350 - CABA
Categoría
Entradas acá

Deja una respuesta