El Principito, una aventura musical

Luego del suceso logrado por la versión musical de hace 20 años, que contaba con Juan Carlos Baglietto en el elenco, llega una nueva versión como un proyecto del propio Juan junto a sus hijos.
Este proyecto, ahora familiar, propone una versión del clásico que navega por orillas contemporáneas, desde lo musical y lo performático: Walas, el líder de Massacre, se pondrá en la piel del personaje del Rey, siendo su primera incursión en un musical de teatro. El rapero Zaina, una de las últimas figuras emergidas de las batallas de freestyle, interpreta al Vanidoso mientras que aporta una canción de su autoría al repertorio de la obra, en un trabajo conjunto con Julián Baglietto. Flor Otero, que había sido parte del elenco en aquella versión de hace dos décadas, ahora interpretará el personaje de la Serpiente. El Principito será encarnado por el jóven Luis Rodríguez Echeverría, asumiendo su primer protagónico de un personaje para el que parece haber nacido. El elenco se completa con la joven Valentina Podio en el papel de la Flor, Carlos Merch como el Bebedor y Roberto Catarineu como el Zorro.

Esta nueva versión de El Principito contará con una puesta en escena que incluye una pantalla de led Ultra HD de 14 metros de largo, nunca antes montada para un espectáculo en el Ópera.

FICHA TÉCNICA
Elenco: Juan Baglietto (el aviador), Luis Rodriguez Echeverría (el principito), Valentina Podio (la flor),  Zaina (el vanidoso), Joaquin Baglieto (hombre de negocios), Carlos March (el bebedor), Flor Otero (la serpiente), Roberto Catarineu (el zorro), Wallas (el rey)
Dirección: Eduardo Gondell.