Flotante

Instalación sensorial con marionetas en el aire y música original para bebés y niñes pequeñes. Una experiencia compartida donde un misterioso ser invita a sumergirse en un nuevo universo de belleza y ficción- casi como en un sueño que todos comparten. Fauna marina y astros brillantes conviven.

Dinámica
Un gran círculo de luz dibuja el contorno del espacio y limita el área de juego: cintas de globos flotando a diferentes alturas que llegan hasta el piso para acercar y alejar; superficies espejadas en el piso para jugar a lo reversible y descubrir el reflejo de sí mismos y de la luz, círculos de colores traslúcidos que tiñen todo lo que sea vea a través de ellos, pequeñas carpas para esconderse y ser descubiertos.

La propuesta en cada horario es la misma. Se dividen en grupos por edades más cercanas para que compartan entre sus pares.

Fecha

Dom 19 Mar 2023

Hora

11:00 am

Entradas

ARS2,500.00

Más información

Entradas acá

Localización

Timbre 4
México 3554 - CABA
Categoría
Entradas acá

Siguientes ocurrencias

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. valeria

    buenos días. me interesa muchísimo ir a esta obra. pero solo tengo una duda… en la obra hay lenguaje inclusivo?. para niños a partir de 3 años???. es lo q me detiene a sacar entradas. si por favor pueden confirmarme esto… agradecería muchisimo

    1. Club Planetario

      Hola Valeria, este espectáculo es para bebés y niños y niñas menores de 4 años. Es una instalación lúdica interactiva con intervenciones de una clown. No se usa lenguaje inclusivo durante la obra ya que no tiene texto. Saludos!

Deja una respuesta