Los Raviolis

La Misa Raviolera vuelve al verano 2024 para empezar el año con toda!

Los Raviolis una banda de rock para padres, madres e hijxs, que se juntan para hacer música, y catarsis sobre el lado B de la crianza.

Las miserias y maravillas cotidianas van apareciendo durante el show y así, cada uno de los espectadores sabe que no está solo en esta aventura. El doble discurso al que todos nos exponemos, entre “lo que se debe hacer” y lo que finalmente sucede, cantado y llevado al extremo vuelve a los Raviolis graciosos, patéticos, tiernos, reales y cercanos.

¡Nos vemos en la Misa!

Raviolis es la banda liderada por el “impredecible” Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena “La licenciada” Valeria Donati, sostenidos por “El conejo” Bruno Delucchi en teclados, “El insistidor” Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano del “Profesor” Esteban Ruiz Barrea en bajo, el demoledor “Príncipe” Brian Ayliffe en la batería y la operación del sonido a cargo del “Padre” Bucci.
Desde 2014 hasta su actualidad, Los Raviolis han girado presentándose en escenarios y festivales de distintas magnitudes, nacionales e internacionales, siendo nominados a los Premios Gardel y convirtiéndose en una de las bandas de referencia con mayor convocatoria del momento. Actualmente se encuentran terminando la grabación de su tercer disco bajo la producción artística de Bruno Delucchi y la ingeniería de sonido de Brian Iele en los estudios Panda. Cabe destacar que en vivo ya dieron a conocer algunos sorprendentes adelantos como el rock pesado «Ya me cansé», «Mi Lugar», «Nunca te gusta na», «Malos negocios», «Papi progre» y el tango apiazzollado «Adiós Papito».¡ El 2 de abril en La Trastienda será imperdible, para ir palpitando lo que se viene!

Fecha

Dom 25 Feb 2024

Hora

6:00 pm

Entradas

ARS7,000.00

Más información

Entradas acá

Localización

Salas de los Pompapetriyasos
Brasil 2640 - CABA
Categoría
Entradas acá

Deja una respuesta