Magnético

Manu es un adolescente de 5to año, simpático y querido por todos, que fue apodado por sus compañeros como “el magnético” por su carisma. Una mañana como cualquier otra despierta aturdido por un sonido ensordecedor y un destello de luz invade toda su habitación. Él no lo sabe, pero se trata de un experimento fallido de un anciano solitario que tiene como única meta lanzar un dispositivo de globos contaminados que obliguen a la gente a quedarse en sus casas y vivir aislados, como le pasó a él.
A causa de esa explosión, Manu empieza a notar que su cuerpo se volvió como un imán y atrae todo lo que sea metálico. Sin saber qué hacer, intenta disimular sus nuevos poderes ante sus compañeros de clase generando situaciones cómicas que sorprenden a sus amigos.
“Ití” e “Itó”, dos extraterrestres algo peculiares, estuvieron observando los experimentos del científico anciano desde las sombras, y piensan que ayudando en secreto, quizás puedan lograr su objetivo de dominar la tierra, ya que lo intentaron muchas veces y nunca les sale bien.
Greta, la profesora de geografía de Manu, ávida investigadora, también notó la explosión esa mañana y decidió, junto a su ayudante Plutonio, ir a investigar al bosque acompañada de sus alumnos en una supuesta “excursión” escolar.
A partir de ese momento los personajes se embarcan en un viaje de situaciones desopilantes, confusiones, encuentros y desencuentros que culminará con todos los personajes en la cabaña del científico donde Manu, heroicamente, salvará a todos dándole al anciano lo único que necesitaba: un abrazo.

“Magnético” es un musical pensado para las infancias que entretiene y divierte a chicos y grandes. Con toques de música pop, electrónica y trap, mucho humor y una estética del mundo de los cómics y superhéroes esta historia rescata el valor de estar acompañados, los afectos son lo más importante que tenemos

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Idea: Alicia Saidman
Dramaturgia: Ignacio Olivera
Actúan: Lola DI Marzo, Gonzalo Garcia, Manuela Gasparetti, Tadeo Macri, Jimena Maiorano, Bruno Mariconi, Mariano Taccagni
Vestuario: Myriam Manelli
Escenografía: Alejandro Vázquez
Diseño De Proyección: Marcelo Albamonte
Producción musical: Agustín Konsol
Música original: Alicia Saidman
Diseño gráfico: Macarena Rago
Asistencia de dirección: Augusto Moreno
Prensa: CorreyDile Prensa
Colaboración En Difusión: CorreyDile Prensa
Arreglos musicales: Agustín Konsol
Producción ejecutiva: Maru Galluzzo
Producción: Alicia Saidman
Producción general: Producciones Naranja
Coreografía: Laura Montini
Dirección general: Marcelo Albamonte

Fecha

Sáb 13 Jul 2024

Hora

5:00 pm

Entradas

ARS8,000.00

Más información

Entradas acá

Localización

El Método Kairós
El Salvador 4530 - CABA
Categoría
Entradas acá