Pequeño Pez – en La Plata

Pequeño Pez se presenta en banda, con música en vivo y pasea por los distintos géneros musicales desde el rock, el ska, la murga, la salsa, el candombe, hasta la chacarera y el carnavalito. Convoca a jugar y participar desde la escucha y el movimiento, incitando a la expresión creativa, con mágicos personajes e historias divertidas y emocionantes. Una aventura llena de risas y misterios, que desenreda los miedos para transformarlos desde el juego y la emoción.

Con el compromiso de brindar un show de calidad y respeto hacia nuestras infancias. Educando en valores como el cuidado y respeto de los animales y el planeta tierra, el amor, la empatía, la importancia de los vínculos afectivos, el reconocimiento de las emociones, jugar y compartir, entre otros.

Edad sugerida desde bebés hasta 6-7 años.

Durante los últimos meses sus canciones y juegos han alcanzado más de 150 millones de reproducciones en Youtube y Spotify. Durante 2024, Pequeño Pez realizará una gran gira por Argentina y varios países de Iberoamérica con su show “Pequeño Pez, La Fiesta”, un espectáculo musical, con títeres, teatro y danza. Una fiesta sonora, donde los instrumentos cobran vida y pasean entre distintos géneros musicales, desde el rock n’ roll hasta el reggae, la cumbia, la salsa o el swing, la chacarera y la murga. También, este año la banda lanzará su sexto disco. Tanto la música, como los videos y los libros de Pequeño Pez tienen contenido lúdico y educativo, que busca resaltar los derechos de los niños y niñas, y destaca el valor de la amistad, el amor, la empatía, el cuidado de la naturaleza, los animales y el planeta. Por todo esto han sido declarados de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

Fecha

Dom 21 Jul 2024

Hora

5:00 pm

Entradas

ARS12,500.00

Más información

Entradas acá

Localización

Teatro Argentino de La Plata
Av. 51 702 - La Plata - Prov. BS AS
Entradas acá