Sueños curiosos – Villa Crespo

Estas vacaciones de invierno Sueños Curiosos, la compañía de teatro para bebés, tiene una variedad de propuestas en la sala Poncho en el barrio de Villa Crespo.

PROGRAMACIÓN

ENCANTADORES18 y 26 de julio – 17hs – Edad sugerida desde 0 hasta 3 años
A través de canciones, imágenes, colores y formas se van creando y recreando las diferentes escenas. Dentro de este marco bebés y adultos se ven implicados en una aventura ficcional. El compartir los pone en acción y les permite conectarse con los aspectos más puros de la infancia: las emociones, las acciones, la imaginación y la simbolización.

FESTIVAL DE CANCIONES19 y 25 de julio – 17hs –  Edad sugerida desde 8 meses hasta 3 años
Pepi presenta un repertorio de canciones soñadas, especialmente creadas para los más pekes. No faltarán juegos, sorpresas, burbujas y toda la ternura que trae implícita todas las propuestas de Sueños Teatro para Bebés.

MAGIA20 y 27 de julio- 17sh – Edad sugerida desde 6 meses hasta 3 años
Una propuesta que convoca a explorar, descubrir y experimentar creando un espacio de ilusión donde todo es posible.

SUEÑOS CURIOSOS21 y 28 de julio – 17hs – Edad sugerida desde 0 hasta 3 años
Un viaje repleto de emociones, estímulos, canciones y movimiento … un sin fin de imágenes que se crean y recrean para atrapar y deleitar a cada uno de nuestros espectadores…
Un encuentro que nos conecta también a los adultos con los aspectos más puros de la infancia… No hay límites para la imaginación dentro de esta propuesta…

Fecha

Jue 18 Jul 2024

Hora

5:00 pm

Entradas

ARS7,500.00

Más información

Entradas acá

Localización

Poncho Club Cultural
Leopoldo Marechal 1219 - CABA
Entradas acá