Únicamente criaturas

Casciari cuenta y Gustavo Sala dibuja en vivo.
Espectáculo creado por el escritor Hernán Casciari y el ilustrador Gustavo Sala. Se trata de una performance en vivo que combina narración, humor e ilustración para presentar una serie de anécdotas de la infancia de Casciari. El show está dirigido a todas las edades, desde niños hasta adultos, y está diseñado para ser una experiencia divertida y compartida para familias y amigos.
El show es una colección de historias de la infancia de Casciari, contadas con su estilo único y humorístico. Mientras narra sus historias, Sala les da vida con sus vibrantes ilustraciones, que se proyectan en una pantalla grande. Las historias están llenas de momentos memorables de travesuras infantiles, vergüenza y descubrimiento, y seguramente evocarán risas y nostalgia en el público de todas las edades.
El show explora una variedad de temas universales de la experiencia humana, como la importancia de la familia, el poder de la imaginación y los desafíos de crecer. Las historias de Casciari no solo son divertidas, sino que también son conmovedoras y hacen reflexionar. Nos recuerdan las alegrías simples de la infancia y la importancia de apreciar nuestros recuerdos.
«Únicamente Criaturas» es un espectáculo que disfrutan de verdad personas de todas las edades. A los niños les encantará el humor y las ilustraciones, mientras que los adultos apreciarán los temas más profundos de las historias. El show es una excelente manera de conectarse en familia y compartir recuerdos de nuestra propia infancia.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Intérpretes: Hernán Casciari, Gustavo Sala
AUTORIA: Hernán Casciari
DISEÑO GRAFICO: Nico Rejlis
PRENSA: SMW .
DIRECCION: Hernán Casciari
PRODUCCIÓN: Gabriel Grosvald

Fecha

Dom 21 Jul 2024

Hora

11:00 am

Entradas

ARS13,500.00

Más información

Entradas acá

Localización

Teatro Paseo La Plaza
Av. Corrientes 1660 - CABA
Categoría
Entradas acá

Siguientes ocurrencias