Vacaciones de invierno en el Auditorio Willy Scallan

El Auditorio Wily Scallan del colegio San Miguel Arcángel, programó para esta vacaciones una variedad de espectáculos para las infancias.

PROGRAMACIÓN
VUELTA CANELA – 16/07 – 17h – Música y teatro
Vuelta Canela te invita a su show Diario de Canciones, un encuentro muy especial recorriendo lo más destacado de sus cuatro discos Viaje al Compás, Al Vaivén, Pasatiempo y Oigo el Mundo, con la artista uruguaya Letu Ruibal como invitada especial.

JIVERS – 17/07 – 16h – Música y danza
El cuarteto de swing vocal presenta un homenaje a  las composiciones de la gran María Elena Walsh en clave de jazz, junto a una pareja de bailarines, que amenizará las canciones con coreografías de Swing y Charleston.

DUO KARMA – 19/07 – 17h – Música
Presenta «Ya amaneció», música para emocionarse, bailar y jugar en familia. Puro disfrute de principio a fin. Un concierto para sumergirse en la poesía, el humor, la curiosidad, los contagiosos ritmos del caribe y otros fascinantes ingredientes de las canciones del dúo cubano.

LA PANTERA ROSA MUSICALIZADA EN VIVO – 20/07 – 16h Cine y música
Una orquesta de 7 músicos sonoriza y ambienta en vivo capítulos originales de la serie La Pantera Rosa, partiendo de la base de la música compuesta por Henry Mancini. Guido Rodriguez: teclados | Griselda Sardás: saxo | Camila Ibarra: teclados, voz y percusión | Guido Bravo: flauta | Matias Gomel: batería | Andrea Gauna: percusión | Leandro Kalén: bajo, voz y dirección.

LAS CUATRO ESTACIONES POR LA ORQUESTA DE LA RIBERA – 21/07 – 16s – Música
Cuento musical basado en «Las cuatro estaciones» de Vivaldi». Un concierto destinado a acercar a las infancias a la música clásica y conocer una orquesta en vivo. Edad sugerida +7

Fecha

Mié 19 Jun 2024
¡Caducado!

Hora

8:00 am - 6:00 pm