Vacaciones de invierno en el Moran

Programación
19/07 – 16:30hs – Entrada $ 7.500 – Edad sugerida +3
Los Juegos de Gabichu:  Juegos, música y Humor. El Integrante y fundador de Raviolis y Laberinto, te invita a recorrer sus mejores juegos y canciones. ¡Una experiencia inolvidable para vivir en familia!

20/07 – 16hs – Entrada $ 8.500 – Edad sugerida +9
Mariana Baggio y su banda: presenta su disco A Otra Cosa Mariposa. Referente ineludible de las propuestas nobles para niños y niñas, Baggio nos invita a un nuevo recorrido por la música, la palabra cantada y el juego a través de canciones e historias. Aparecen también en este álbum como en los anteriores, jugueteando, algunos separadores y guiños en las canciones, que las van conectando y arman un hilo conductor.
24/07 – 16hs – Entrada $ 6.500 – Edad sugerida +3
Capitán Sanata, Ahora Después: el grupo de música para chicas y chicos liderada por Pablo Miguel Herrero (co-creador de Los Cazurros y conductor de Pakapaka) continúa con la presentación de “Ahora Después”. Un espectáculo donde la propuesta es divertirse, bailar, imaginar y reflexionar a través de sus canciones y personajes. Con humor, ironía y de manera divertida la banda trata temas de la vida cotidiana que identifican y conectan a toda la familia. Con un estilo propio y definido el grupo mezcla la música y el teatro  para crear un espectáculo donde conviven canciones historias y divertidos personajes.
Ficha Técnico Artística: Un espectáculo creado y dirigido por Pablo Miguel Herrero y Federico Meier. Pablo Miguel Herrero (acting y voces), Federico Meier (bajo y dirección musical), Eliana Liuni (vientos, percusión y objetos), Laura Alonso (voces y coros), Mario Gusso (batería y percusión), Claudio Iuliano (guitarras)
25/07 – 21hs – Entrada $ 5.000 – Edad sugerida +10
La historia y su música: nació como un podcast, luego fue un programa animado y luego se independizó. A partir de ese momento tuvo mutaciones, distintos formatos en Youtube y en Instagram, pero nunca jamás en vivo, hasta ahora. Este es el estreno absoluto de un show en vivo que mezcla visuales, música, historia y se centra en dos cuestiones claves de nuestra identidad: La revolución de Mayo y el conflicto de las Islas Malvinas. Es un show para reir, para emocionarse, para aprender, y sobre todo para repensar el enfoque con que hablamos de estos temas tan fundamentales de nuestra patria.
26/07 – 16:30hs – Entrada 6.000 – Edad sugerida toda la familia
Estación Quequén, el viaje infinito: tomando al teatro como un perfecto presente, este cuento es un canto al renacer y los encuentros. Entona coplas de libertad, diferencias, amistad y amor. Trenes, estaciones y movimientos: pasajeros van y vienen, se mueven y se transforman, cuando en realidad el viaje es siempre dentro de uno mismo. A través de la música en vivo y nuestras canciones, nuestros personajes nos enseñarán la luz y la sombra, como en todo lo bueno hay algo malo y viceversa, pero siempre estará la amistad y el poder de la libertad para reconfigurar nuestro presente. Subite al tren y acompañanos: ¡Nunca es tarde para tener una niñez feliz!
27/07 – 16hs – Entrada $ 6.500 – Edad sugerida 2 a 11 años
Rayos y centellas!: un tornado de rock, demoledor, moderno, delirante y muy bailable. Esto es lo que se propone ( y vaya si lo logra! ) esta tremenda banda que dedica todo su arte al público familiar. Rock, Funk, Reggae, Rap, Jazz, Disco, Blues, Soul, Celta…surfean en los oídos de la audiencia. Las chicas trueno, las visuales alocadas y el humor de los diferentes personajes, relatan historias paralelas a las que cuentan las canciones. Con la presentación oficial del » Seiguin DanGan «. Los muchachos de traje rojo y sombrero (en homenaje a los blues brothers) junto a las chicas trueno, disfrutan y sacan chispas de cada encuentro de la banda con el grandioso y respetable público y ahí si, la FIESTA ES COMPLETA!!!

Fecha

Vie 19 Jul 2024

Hora

4:30 pm

Entradas

ARS5,000.00

Más información

Entradas acá

Localización

El Cultural Morán
Pedro Morán 2147 - CABA
Entradas acá