Vacaciones de invierno en el teatro Niní Marshall

El teatro Niní Marshall, presenta para esta temporada  de vacaciones de invierno con una amplia variedad de obras, conciertos y  diversas propuestas dedicadas especialmente para las infancias.

Martes 16 de julio – 15h
APRENDE JUGANDO: Un show musical para los más chicos. El show en vivo es una aventura musical donde se presentan todos los personajes de la serie animada transmitida diariamente para Argentina y Latinoamérica.

Martes 16 de julio – 17h
LA GRANJA EN VIVO

Miércoles 17 de julio – 15h
SONIC Y LAS 7 ESMERALDAS: Una tarde cualquiera en la vida de Sonic y su amigo Tails, aparece un villano que quiere destruir el mundo: Eggman. Con ayuda de Shadow se deciden a robar la esmeralda maestra para poder conquistar la tierra. ¿Podrá Sonic, junto a sus amigos, evitar que el mundo quede en manos de Eggman?

Miércoles 17 de julio – 17h
DIGITAL CIRCO: Una humana, después de ponerse un casco virtual, queda atrapada en un universo con temática circense. Le asignan un avatar de arlequín y su nuevo nombre: Pomni. Ella pierde su identidad al punto de olvidar su nombre verdadero y toda su vida pasa.

Jueves 18 de julio – 15h
SUPER CACHORROS

Viernes 19 de julio – 15.30h
LAS AVENTURAS DE MARIO: Mario llega al teatro…. Rescatando a la Estrella Mágica En un reino de un bosque encantado, nuestros amigos, están perdidos. Ambos emprenderán la aventura de poder encontrarse. Pero algo sucede: el malvado quiere conquistar todos los reinos que viven a su alrededor, llevando consigo atrapada a la estrella mágica y el reino será uno de sus objetivos.

Lunes 22 de julio – 15.30h
PIRATAS 

Martes 23 de julio – 15h
CANTICUÉNTICOS: Canticuénticos, el reconocido grupo argentino de música para las infancias y familias presenta sus canciones más queridas y nuevo material. Con 15 años de trayectoria, Canticuénticos ha recorrido América Latina, realizando más de 2.000 shows con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas, convocando a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través  de la música en vivo, el humor, la poesía y la emoción.

Miércoles 24 de julio 15h
HISTORIA DE HIELO 2 – EL BOSQUE ENCANTADO: Te invitamos a descubrir esta mágica aventura, donde recorreremos tus canciones favoritas junto a estas dos hermanas y su amigo muñeco de nieve. Debemos entrar al bosque encantado, para descubrir la verdad, el pasado de nuestra reina y conocer el porqué de sus poderes.

Miércoles 24 de julio – 17h
ROBLOXO: Prepárate para participar en una fascinante aventura, un juego de acción de multijugador en vivo. Tenemos que estar listos para completar todas las misiones y poder salir de este parque de diversiones abandonado.

Jueves 25 de julio – 15h
AVENTURAS PERRUNAS: Unos divertidos perritos muy coloridos junto a Luz, una alegre vecina, te invitan a pasar una tarde llena de risas y juegos, en donde el aprendizaje y el valor de la familia son lo más importante.

Jueves 25 de julio – 17h
EMOCIONES INTENSAS: Todas las personas tenemos diferentes emociones que nos guían en cada momento de la vida.En este espectáculo especial para toda la familia van a disfrutar de cada una de ellas, lo importantes que son en cada aventura, y los valores que nos enseñan para enfrentar cada día de la vida.

Viernes 26 de julio – 15.30h
EL GATO CON BOTAS:  Vuelve esta nueva versión sobre la obra original sobre el clásico cuento de Charles Perrault. Es un espectáculo con música original, un gran despliegue audiovisual y un elenco de multipremiados artistas con la Dirección General de Chacho Garabal.

Sábado 27 de julio  – 15.30h
PANAM Y CIRCO: PANAM CUMPLE 23 AÑOS EN INFANTIL Y SE SUBE AL ESCENARIO PARA FESTEJARLO CON VOS! Prepárate para saltar, bailar y cantar al ritmo de Panam junto a un elenco espectacular que la rodea donde se luce con la desopilante Brujita Marga (@EdithHermida), y un grupo de Acróbatas y Bailarines que te maravillará con su arte.

Domingo 28 de julio – 15h
LA CIUDAD DE LAS MUÑECAS: Esta es la historia de una muñeca que tiene una vida de ensueño, y todos la quieren. Ella espera ansiosa la llegada de una gran fiesta de baile en la ciudad donde vive. Por otro lado, en las afueras de la ciudad, un muñeco, está muy enamorado y para conseguir conquistarla se aliara con una muñeca muy peligrosa porque su dueña jugó tan rudo con ella que nunca más volvió a ser bella como solía ser.

Domingo 28 de julio – 17h
EN LA CIUDAD DE LAS EMOCIONES: Esta historia nace cuando una niña debe transitar nuevos desafíos personales y se encuentra con sus emociones y los nuevos sentidos de crecer y que la llevaran a una aventura en descubrirse y darle un nuevo valor a todo ese nuevo mundo que la espera!