Vacaciones de invierno en la Pausa

La sala La Pausa preparó para estas vacaciones una programación dedicada especialmente a las infancias para disfrutar en familia jugar, pensar y reir…

TROTAMUNDOS… Y A SOÑAR – 20, 21 y 28/07 -15h
Órbita, llega con su nave a la Tierra. Proviene de un planeta desconocido llamado Ánana con una misión secreta La cual se verá interrumpida por un ser muy particular. Juntxs atravesaran el universo entero, conocerán mundos y personajes muy distintos a ellxs que no serán obstáculo para lograr sus objetivos… La fantasía, el juego y la amistad serán hoja de ruta para lxs protagonistas de esta mágica historia.

EXPERIMENTO JAJA – 27/07 – 15h
Dos científicos clowns en búsqueda de la fórmula de la risa. Junto a toda la familia descubriremos lo maravilloso que es reírse.
Magia, burbujas gigantes, circo, música, baile y mucha diversión serán los ingredientes para disfrutar de un recreo familiar.

SIMPLEMENTE AZU – 17, 24 y 31/07 – 15h
Un espectáculo para personas de 0 a 100 años. En él entran en el juego escénico recursos potentes como burbujas gigantes, percusión, contact y burbujas lumínicas. La payasa Azu protagoniza este desopilante recorrido por escenas que pretenden que lxs espectadores se lleven momentos de disfrute y estímulos positivos, revitalizadores, haciendo pie en las herramientas de humor y autenticidad únicas que brinda la técnica de clown.

HABIA UNA VEZ UNA BRUJA – 22 y 29/07 – 15h – 23 y 30/07 – 17h
Había una vez una princesa llamada Bella, que no quería ser princesa. Ella conoce a una bruja, Rosa, a la que tampoco le cierra su historia de “la bruja malvada”. Un encuentro en el pantano, una huella que despierta una verdad. Mientras tanto Barbie, la niñera de Bella, tratará de que siga el “manual de instrucciones para la princesa”, y no se desvíe del camino.

Deja una respuesta