Vacaciones de invierno en UNTREF

La Universidad Nacional de Tres de Febrero, tiene una variedad de propuestas de espectáculos para infancias en el auditorio de la sede Caseros.

PROGRAMACIÓN 

TITO Y COLOSO  – Sábado 13 de julio a las 17hs – Teatro y música | Para toda la familia
Una historia confusa y redonda: Tito y Coloso emprenden un viaje hacia el bosque encantado a través del humor y la diversión. Una obra para disfrutar en familia que fusiona el teatro y la música de una forma súper original y divertida. ¡No te lo pierdas!

DIVERTRAP – Domingo 14 de julio a las 17 hs – Historias musicales| Para toda la familia
Un poco de teatro y otro de recital urbano hacen de ésta una propuesta donde las canciones e historias musicales te invitan a bailar y participar. La música es novedosa y se distingue tanto por lo estético sonoro (hitazos con aire urbano) como por el contenido de sus letras que ponen el foco en habilidades socio-emocionales, para chicos y chicas de hoy.

COTE – Jueves 18 de julio a las 17hs – Títeres, juegos y canciones que invitan a un viaje musical | De 2 a 7 años y familias
Un divertido viaje musical por diversos géneros y estilos musicales como el swing, el jazz, el pop y la cumbia entre otros. La idea es acercar a los más chicos al mundo de la música a través de títeres de gran tamaño —protagonistas de algunas canciones—, juegos de percusión corporal y canciones para bailar interpretadas en vivo por una banda en la que se lucen todos los instrumentos.

BIGOLATES DE CHOCOTO – Viernes 19 de julio a las 17hs – Música. Un show acústico e íntimo | Para toda la familia
Canciones, humor, imaginación y un repertorio pensado para que el público se cante y baile todo! La propuesta es un encuentro de calidad para el disfrute compartido entre chicos y grandes. Una experiencia musical, artística y sensible.

SONORAUTAS – Sábado 20 de julio a las 17hs – Teatro y música | Para toda la familia 
Los Sonorautas, astronautas del sonido, viajan en búsqueda de ritmos y melodías. En esta travesía, aterrizarán en La Tierra del Más Acá, La Galaxia de los Abuelos y La Dimensión de la Distorsión. En cada una de estas estaciones, unos personajes muy divertidos les muestran la música característica del lugar invitándonos a jugar, cantar y bailar.

LAS HERMANAS MISTERIO – Domingo 21 de julio a las 17hs – Teatro y música | Para toda la familia
Perdiendo el tiempo: Las Hermanas Misterio: Trini y Rubí, descubren que no hay preguntas por responder porque lo que falta es tiempo para preguntarse. Así se lanzan a una aventura detrás de aquello que se ha perdido: el Tiempo. Sorpresivamente caen dentro de un gran juego de azar que las llevará por agujeros negros, dimensiones desconocidas y laberintos musicales. ¡La suerte está echada! el reloj del gran juego comienza a girar y ya no se puede volver atrás. ¿Lograrán Las Hermanas Misterio la epopeya de devolverle al mundo la posibilidad de perder el tiempo para que la curiosidad vuelva a despertarse?

Fecha

Sáb 13 Jul 2024

Hora

5:00 pm

Entradas

ARS5,000.00

Más información

Entradas acá

Localización

Auditorio UNTREF sede Caseros
Valentín Gómez 4752, Caseros
Categoría
Entradas acá