¡Vacaciones! en el CCK

Entre el miércoles 10 y el domingo 28 de julio, el CCK celebra las vacaciones de invierno con ¡Vacaciones!, la propuesta para niñas, niños, jóvenes y familias. Un espacio de recreación para conectarse con el arte, compartiendo y creando junto a otros en un ambiente festivo y acogedor.

Los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos de microteatro y microconciertos –especialmente pensados para la primera infancia– y tendrán la posibilidad de participar de talleres y funciones de cine dedicadas a la niñez.

Para los jóvenes, la programación se centra en el arte y la tecnología, con propuestas que incluyen diversas experiencias y talleres que invitan a explorar nuevas formas de expresión y a participar en actividades que conectan lo sensible con la tecnología avanzada.

Durante los fines de semana, en la Explanada, los personajes altísimos de Compañía La Arena darán la bienvenida a todos los visitantes.

De miércoles a domingos, en el segundo piso, los paisajes de El Principito cobrarán vida en la Sala Inmersiva, para ofrecer una experiencia visual única.

También estarán abiertos los espacios expositivos del Centro Cultural, para visitar y disfrutar de distintas exhibiciones: La escultura de los sueños, de Marta Minujin; Este es mi lugar. Videoarte contemporáneo argentino; las muestras fotográficas En el principio fue la magia y Negativos encontradosCamarín. La trastienda del cómico argentino, y Nombres que danzan.

Además, desde el lunes 8, la Plaza Seca alojará la 32.ª Feria del libro Infantil y Juvenil, con su habitual propuesta de stands, talleres, presentaciones de libros y otras actividades.

Programación completa acá.