Veranito con Vuelta Canela

Este verano Vuelta Canela invita a toda la familia a bailar, jugar y divertirse al aire libre. Lua, Filomena, Gora y Tizán compartirán lo más destacado de los tres discos del grupo Viaje al Compás, Al Vaivén y Pasatiempo. Una bitácora para rescatar y compartir los momentos más divertidos y emotivos. Con los hits infaltables, perlitas rescatadas, tesoros reversionados y mucha variedad de ritmos y melodías

El grupo formado en 2007 comparte una misma mirada sobre la música y el arte para niñas y niños. Desde su primer material Viaje al Compás, vienen creando un universo creativo y musical con una original impronta, que trasciende las fronteras. Han realizado presentaciones, talleres y seminarios presenciales tanto en Argentina como en Uruguay y Perú y propuestas con modalidad virtual que se han abierto en diversos países del mundo durante la pandemia. En 2020 fueron declarados de Interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En sus 15 años de trayectoria, el grupo ha ido creciendo y desplegando un universo creativo y musical con una original impronta, que trasciende las fronteras, reflejado en millones de reproducciones de sus temas en plataformas.

Intérpretes: Laura Asensio, Mariano Gora, Nina Lenze, Santiago Reyes

Fecha

Sáb 18 Feb 2023

Hora

5:30 pm

Entradas

ARS2,000.00

Más información

Entradas acá

Localización

Que Tren Club Cultural
Olazabal 1784
Categoría
Entradas acá

Siguientes ocurrencias

Deja una respuesta