Vocalciones

El grupo «Un poquito más allá», presenta un show a todo ritmo, con canciones que recorren diversos estilos musicales que reflejan las más hermosas historias de las infancias. Música, teatro y humor para interactuar con el público y bailar juntos.

Un Poquito Más Allá es un proyecto para las infancias que surge a partir de infinitas charlas entre docentes, amigxs mamás y papás.
Miles de preguntas, vivencias en casa, en el jardín, en la escuela, que fueron tomando forma y se transformaron en canciones que narran historias, presentan personajes, abren mundos enteros.

 

Edad sugerida toda la familia

Ficha técnica
BRUNO Moguilevsky: dirección, producción, composición, voz, piano, guitarra
CAMI Ciarma: producción, piano y voz
FLOR Fränkel: voz, guitarra y piano
MANU Katz: violín, trompeta y voz
JOACO Riobóo: bajo y voz
BLITO  Dojtman: batería

«Un poquito más allá» nació durante la pandemia del 2020. En plena cuarentena, Bru (docente de música de nivel primario) y Cami (docente de nivel inicial), compartían a diario vivencias que surgían en la escuela, en el jardín y en las casas de esas infancias que acompañaban por aquel entonces. Fue así que empezaron a plasmar en forma de canción algunas de esas inquietudes.
Dos años después, decidieron armar la banda Un poquito más allá para que ese repertorio tomara forma y saliera al mundo. Se sumaron entonces Manu, Flor, Joaco y Blito, elegidos por su calidad y trayectoria musical. Algunos son papás y mamás, que también trabajaron como docentes de música en espacios educativos formales y no formales.
Hoy en día la banda brinda un show que incluye un repertorio de doce canciones de distintos géneros musicales, que cuentan historias y presentan personajes a través de la mirada de lxs niñxs.

Fecha

Dom 14 Jul 2024

Hora

1:00 pm

Entradas

ARS13,500.00

Más información

Entradas acá

Localización

Teatro Paseo La Plaza
Av. Corrientes 1660 - CABA
Categoría
Entradas acá

Siguientes ocurrencias