Vuelta Canela

Vuelta Canela continúa con los festejos de sus 15 años de trayectoria junto a las infancias e invita a las familias a celebrar. Lua, Filomena, Gora y Tizán compartirán este gran festejo con lo más destacado de los tres discos del grupo “Viaje al Compás”, “Al Vaivén” y “Pasatiempo”. Una bitácora para rescatar y compartir los momentos más divertidos y emotivos. Con los hits infaltables, perlitas rescatadas, tesoros reversionados y mucha variedad de ritmos y melodías.
Como siempre estará la Tienda Canela donde podrán encontrar “Enrodados”, recién editado por Pupek Editorial, junto a “Una Nube-Golpeteo” y “Yo Tengo Un auto”. Además discos, accesorios y juegos canelos.

Sobre Vuelta Canela

Laura Asensio, Nina Lenze y Santiago Reyes se conocieron en el año 2007 trabajando como docentes. Compartían un espacio cultural con orientación artística, donde jugando con los niños aparecieron las primeras composiciones. Viendo que tenían una misma mirada sobre la música y el arte para chicos, decidieron formar un grupo musical donde pudieran revelar su propio universo creativo.
Cada uno fue aportando sus conocimientos musicales, teatrales, escénicos y pedagógicos; fueron apareciendo más canciones e historias para contar y finalmente crearon en el 2007 el espectáculo “Viaje al compás”, plasmado en el disco homónimo en 2009. En la grabación del disco se sumó como músico invitado Mariano Gora, y desde entonces es un integrante estable del grupo.
Siguieron viajando por más rincones de Argentina con estas canciones y otras nuevas que fueron surgiendo en el camino. En el año 2014 editan y presentan su segundo disco “Al Vaivén” en la Sala Siranush y durante 2020 estrenaron su último disco “Pasatiempo” con una transmisión gratuita desde las redes de Ciudad Cultural Konex.
Con sus espectáculos y talleres para niños y para adultos han visitado teatros de Buenos Aires Capital, (Chacarerean, Usina del Arte, Centro Cultural Kirchner, Centro Cultural Konex, entre otros), salas del gran Buenos Aires, varias provincias de Argentina y también Montevideo, Uruguay y Lima, Perú. En 2020 fueron declarados de Interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En estos 15 años de trayectoria, el grupo ha ido creciendo y desplegando un universo creativo y musical con una original impronta, que trasciende las fronteras, reflejado en millones de reproducciones de sus temas en plataformas.

Intérpretes: Laura Asensio, Mariano Gora, Nina Lenze, Santiago Reyes

Fecha

Dom 13 Nov 2022
¡Caducado!

Hora

5:30 pm

Entradas

ARS1,500.00

Más información

Entradas acá

Localización

Que Tren Club Cultural
Olazabal 1784
Categoría
Entradas acá

Deja una respuesta