Verano para las infancias en el Kirchner

El espacio dedicado a las Infancias del CCK reabre sus puertas para la temporada de verano, siempre desde una mirada cultural integradora, respetuosa de las diferencias y basada en el derecho de los niños y niñas a la belleza, al juego, a la participación plena, a la transformación y al desarrollo de sus propias vidas.

En estas tardes de calor, invita a las familias a sumergirse en el fresco del CCK y disfrutar de un rato de lecturas, juegos, construcciones, dibujo y cine en las salas del tercer piso.

El viento en monopatín, la sala de la primera infancia, propone un espacio relajado y contenedor para encontrarse e inventar recorridos propios. El Espacio Azul invita a recrear en papel el universo del personaje central de nuestro videojuego Azul el gran concierto, disfrutar de una biblioteca y construir con bloques gigantes.
En la sala de Cine se proyectan cortos y largometrajes para toda la familia, seleccionados en asociación con el INCAA.

Además, los fines de semana, los microconciertos ¡A la Ronda! tienen como protagonistas a Laura Migliorisi y Naranja Dulce, y las Rondas de juegos convocan a los y las más peques a jugar, reinventar y cantar.

Todas las actividades son gratuitas y no requieren reserva previa. El ingreso es hasta colmar la capacidad del espacio.

Fecha

Jue 22 Feb 2024

Hora

2:00 pm

Más información

Leer más

Localización

Centro Cultural Kirchner
Sarmiento 151 - CABA
Leer más

Deja una respuesta