A partir del 21 de febrero se puede comprar el abono para el ciclo y desde el 4 de marzo se habilita la venta de entradas en forma particular para cada espectáculo.
En el marco del ciclo Colón para chicos, el Instituto Superior de Arte presentará dos propuestas diferentes, en las que participarán bailarines de la carrera de Danza y la Orquesta Académica del Teatro Colón. En septiembre se presentará Coppélia, el clásico ballet con música de Léo Delibes pensado para toda la familia, en una versión coreográfica de Emanuel Abruzzo y dramaturgia de Juan Martín Delgado. El cierre de Colón para Chicos será con una de las principales obras del repertorio de ballet: La Bayadera, a cargo del Ballet Estable del Teatro Colón. Se verá con coreografía de su director, Mario Galizzi. Y otras dos obras de ballet, ¡A bailar! ¿Dónde está el maestro? y La danza, un menú en cuatro pasos.
ADQUIRÍ EL ABONO ACÁ PARA 4 FUNCIONES ACÁ
Por su parte, El Ballet Estable del Colón, ha preparado también un programa especial para niños para el mes de marzo: Baile de graduados (fuera de abono).
También se preparó un programa especial para las Vacaciones de invierno.
Mundodanza. Con coreografía y dirección de Laura Falcoff, música de compositores como Mozart y Paganini y alumnos de Danza y la Academia Orquestal del ISATC.
Moliendo a Moliére. Un espectáculo con música de Jean-Baptiste Lully sobre textos del dramaturgo francés, con la participación del Ensamble Instrumental del ISATC y alumnos de la Especialización de Música Barroca.
Colin y Colette. Espectáculo para chicos sobre la ópera El adivino de la aldea de Jean-Jacques Rousseau